Nosotros

INTERIOR LINE
INTERIOR LINE
Conformar los espacios, nuestra pasión.

Mueble moderno, mueble contemporáneo, salón, dormitorio, comedor, baños, cocinas,… Todas las estancias de su hogar podrán ser creadas según sus gustos y preferencias. También mobiliario exterior y de jardín, buen gusto y estilo en todo su hogar. Podemos ofrecerle desde el mobiliario más clásico hasta las últimas tendencias en decoración; decore su casa a su gusto y con el asesoramiento de nuestros expertos decoradores, para que no le falte ningún detalle.

La calidad en el mobiliario y la iluminación son la base de nuestros proyectos, por eso nosotros trabajamos con firmas de gran prestigio tanto nacionales como internacionales, todo ello con la ilusión de hacer de nuestros proyectos algo diferente y de calidad. Nuestro objetivo es llevar a la realidad su espacio soñado. Su imaginación es el único límite.

Disponemos de un showroom de 1.000 metros cuadrados, donde podrá ver nuestros productos, con distintos “ambientes” creados con todo detalle para ayudarle a tomar la mejor decisión en la decoración de su hogar.

Ofrecemos servicio personalizado al cliente para proyectos integrales de decoración y reformas.

Años de experiencia
+
clientes satisfechos
0 +
proyectos realizados
0 +
Nuestra Experiencia